miércoles, 27 de enero de 2010

Para aprender un poco más del Tae kwon do

Tae kwon do es una disciplina de origen Coreana, que en el Ecuador es practicada en los gimnasios de la Concentración Deportiva de Pichincha, cuyos participantes han sabido representar dignamente al país, en las diferentes competiciones a nivel internacional.
Es por este motivo y para conocer más a fondo, como es la modalidad de esta disciplina deportiva. La Federación Ecuatoriana de Tae Kwon Do, la Asociación de Tae Kwon Do de Pichincha; y la Liga Deportiva Cantonal de Rumiñahui, organizan un taller de capacitación practico, para maestros, entrenadores, profesores y deportistas de todo el país interesados en aprender las técnicas práctica de esta disciplina deportiva, que se encuentra en pleno auge en el Ecuador.
Dicho evento se encuentra realizándose, desde el 26 de enero y finalizará el 30 de enero, en la ciudad de Sangolqui, al oriente de Quito, en el Coliseo Rumiñahui de la ciudad.
Las charlas estarán a cargo del experto argentino Claudio Aranda; del metodólogo y preparador físico de la selección brasileña de tae kwon do, y los profesionales ecuatorianos Pablo Tayo y Estalin Villarroel, quienes compartían sus experiencias y aprendizaje en este campo deportivo, el cual conocemos muy poco, a pesar que es una disciplina, que nos puede servir para la defensa personal, sin utilizar la violencia a los oponentes.
Ya lo sabe. Si usted está interesado en aprender más sobre el deporte Coreano y repartir golpes con técnica, sin la utilización de la violencia extrema. No puede perderse de este seminario deportivo y de seguro sacará muchas conclusiones positivas.

Fuente: Sitio Oficial de Concentración Deportiva de Pichincha. http://www.cdp.com.ec/. “Seminario taller de tae kwon do en Sangolqui”, publicado por administrador, en domingo 24 de enero de 2010, 21:12.
Fotografía: extraída del sitio oficial de Concentración Deportiva de Pichincha. http://www.cdp.com.ec/, tomada por; Administrador, en fecha de domingo 24 de enero de 2010, 21:12.

No hay comentarios.: