viernes, 19 de febrero de 2010

Banfield puso la fiesta en el Serrano Aguilar

El cuadro argentino Banfield – campeón del torneo apertura argentino 2009 – goleó por un contundente 4 x 1 al ecuatoriano Deportivo Cuenca, la noche del miércoles en el estadio cuencano Alejandro Serrano Aguilar por el grupo 6 de la Copa Libertadores de América.

Deportivo Cuenca que empezó controlando el partido adueñándose del balón con jugadas preparadas por el director técnico Paúl Vélez y su nuevo planteamiento de utilizar una línea de tres. Poco le sirvió para que el cuadro argentino le tome la posta y maneje el partido a su conveniencia.


A diez minutos del final de la primera parte, el “taladro” Argentino le había perforado el arco cuencano en dos ocasiones, por medio de Walter Erviti y Sebastián Fernández, quienes vencieron a su compatriota Esteban Dreer.


Ni las variantes de Jorge Ladines y Washington España le resultaron al Cuadro “Morlaco”, para mejorar la parte ofensiva del equipo. Y a pesar de todos los intentos para acotar diferencias en el marcador, fue el cuadro argentino que sentenció nuevamente la portería cuencana, por intermedio de Fernández y James Rodríguez, quienes alegraron la fría noche cuencana a los 100 hinchas argentinos, que se encontraban en una parte de la general.


Solo a cinco minutos de final, los hinchas cuencanos pudrieron gritar el gol del honor del argentino Gabriel Méndez, quien convirtió luego de una falta decretada por el arbitro el lanzamiento penal, para cerrar la triste y fría noche cuencana, a la espera de voltear la página y encontrar su revancha en el próximo partido.

Fuente: El comercio.com, edición del jueves 18 de febrero de 2010, sección deportes.
Fotografía: sitio oficial del club Deportivo Cuenca.
http://www.deportivocuenca.net pagina principal del club.

No hay comentarios.: